sábado, 5 de mayo de 2012

llamanos frikis y te mando una kamaheha como se llame

Vuelve-a-llamarnos-frikisporke hay gente marginada ke son como los frikis  de este dibujo y se cabrean muxo tratadlos comose  merecen y pregunten si le gustan el pokemon ect keredlos como  unos normales........

No hay comentarios:

Publicar un comentario